Subtitulación

SUBTITULACION DE VIDEOS & PROGRAMAS DE TV 

Subtitular no es lo mismo que traducir ¡es una disciplina diferente!Tengo una gran experiencia en la traducción de subtítulos para programas de televisión, en las combinaciones lingüísticas español- neerlandés e inglés-neerlandés. Además, realizo los subtítulos de diversos programas de televisión neerlandeses para sordos o personas con problemas auditivos. Utilizo software profesional especializado para subtitular archivos audiovisuales.

Video marketing

¿Desea utilizar el  Video Marketing en su negocio? Con ayuda de la subtitulación profesional usted podrá realizar Video Marketing de manera exitosa,  ya que los videos empresariales,  instructivos,  presentaciones, animaciones y documentales podrán comprenderse sin necesidad de activar el sonido.

La subtitulación del material audiovisual de su empresa le ayudará a ampliar su mercado al extranjero. Este puede ser utilizado en las redes sociales,  durante un congreso, feria, o cualquier otro tipo de eventos.

Subtitulación profesional

El trabajo del subtitulador consiste en:

  • Un correcto pautado de los subtítulos, para que estos aparezcan en el.momento adecuado
  • Sincronizar a la perfección el sonido con los subtítulos
  • Traducir correctamente los audios para su posterior subtitulación

 

Experiencia

  • Subtitulacion para sordos y/o personas con discapacidad auditiva 
  • Traducción/subtitulación de material fílmico sin editar, para su uso en el montaje, de programas de televisión (por ejemplo, programas sobre viajes).
  • Subtitulación de diversas teleseries o series, videos corporativos, “blogs”, documentales y series animadas, en las combinaciones lingüísticas español-neerlandés e inglés-neerlandés.

¿Saber más?

Si necesita subtitular un vídeo corporativo, un documental, video de instrucción, presentación o programa de televisión, puede contactarme. Sera un placer trabajar con usted. 

Cada proyecto de subtitulación es diferente por lo que la subtitulación se adaptará a sus necesidades. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactarme para explorar las posibilidades del proyecto, el plan de trabajo y los costes.