Traducciones

Traducciones

SVDM Translations cuenta con una amplia experiencia en la traducción de diferentes tipos de textos y diversas agencias de traducción, empresas y personas, tanto en la combinación lingüística español-neerlandés como en inglés-neerlandés. He tenido la oportunidad de viajar tanto a España como a Latinoamérica,  gracias a esto, puedo comprender las diferencias lingüísticas y culturales de estas regiones.

Además, tengo muchos años de experiencia en informática y conocimientos en el rubro médico técnico debido a que seguí estudios en esa área.

¿Necesita una traducción rápida y puntual del menú de su restaurante por una tarifa a buen precio, o traducir el folleto o página web de su hotel, camping o restaurante, o tal vez de sus textos de negocios, tanto en informática como en el rubro técnico? Conmigo, sus traducciones están en buenas manos.

 

Traducciones juradas

Sascha van der Mark de SVDM Translations es traductora jurada del español al holandés por el Tribunal de Distrito de Ámsterdam y está inscrita en el Registro de traductores e intérpretes jurados (Rbtv) de los Países Bajos bajo número 20843. 

Póngase en contacto conmigo si necesita una traducción oficial legal de sus documentos jurídicos como, por ejemplo:

  • Actas de nacimiento
  • Otros documentos familiares oficiales
  • Actas notariales
  • Licencias de conducir
  • Documentos jurídicos para mediaciones y procesos legales
  • Documentos migratorios
  • Diplomas

 

Tarifas

 
 
Cada traducción es diferente. ¿Desea saber más o recibir una cotización sin compromiso?No dude y contácteme. Usted recibirá un presupuesto claro y detallado el mismo día de su consulta.

¿Necesita una traducción jurada?

Envíeme una foto o imagen de escáner legible del documento oficial y los posibles sellos de legalización y/o apostilla. La traducción jurada está provista de firma, sello y declaración del traductor. A continuación la traducción es anexada al documento fuente o a una copia legible del mismo.